Fire Drill

Fire Drill 1.0

¡¡Noooo, se nos quema la oficina!!

Fire Drill es un divertido y trabajado arcade para tu dispositivo de distribución totalmente gratuita. Un juego desarrollado por Microsoft para entretener a sus usuarios sin ningún tipo de coste. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Fire Drill es un divertido y trabajado arcade para tu dispositivo de distribución totalmente gratuita. Un juego desarrollado por Microsoft para entretener a sus usuarios sin ningún tipo de coste.

Tu oficina está en llamas. Tus trabajadores, un poco inútiles, se están achicharrando sin remedio. Tu, como jefe en activo, deberás conseguir, gracias a tu extintor, extinguir todos los fuegos declarados. Maximiza tu velocidad, utiliza correctamente los extintores y logra, en el menor tiempo posible, apagar todos los fuegos declarados en cada una de las plantas de tu edificio.

Tanto sus gráficos como sus efectos de audio están realmente conseguidos. Además, gracias a su vista cenital, podrás controlar a tu personaje con total facilidad.

Todo un arcade esencial en tu PPC.

Fire Drill

Descargar

Fire Drill 1.0

Opinión usuarios sobre Fire Drill

  • aktsini

    por aktsini

    "Esta muy bueno para esos momentos muertos o de stress"

    Tienes que apagar una oficina que se incendia y da mucha risa ver los monitos quemandose en una oficina muy parecida a l... Más.

    analizado el 25 de mayo de 2007

  • gustav930

    por gustav930

    "Ta bueno..."

    Pues no es la gran cosa, pero bueno, si estas muy aburrido, esta bien, supongo. Más.

    analizado el 12 de enero de 2006